Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando en esta web, se entenderá que acepta nuestra Política de Cookies.

Acepto

SERVICIOS

Dentro de nuestra actividad principal que se centra en la fundición de bronce, ofrecemos a nuestros clientes varios servicios que dan valor añadido al producto:

 

ASESORAMIENTO

Atendemos todo tipo de consultas que puedan surgir a nuestros clientes, ya sean de carácter técnico o comercial.


 

MECANIZACIÓN 

  • Desbastado: Todas las piezas que fundimos son sometidas posteriormente a un desbastado de torno, que sirve de control de calidad y que además optimiza los costes, puesto que se ajusta el peso de venta a las necesidades reales del cliente, evitando excesos de material innecesarios.

 

  • Terminado: Disponemos de 5 tornos CNC que nos permiten realizar terminaciones bajo plano hasta un diámetro 300 mm.

 

  • Subcontratación terminado: En caso de que el terminado no podamos realizarlo por nuestros medios, bajo solicitud del cliente podemos contactar con talleres auxiliares con los que trabajamos habitualmente para poder ofrecer una solución integral.

  

EMBALAJE Y ENTREGA

Disponemos de una sección de control final y expediciones en la que se preparan embalajes a medida para las piezas que suministramos, con el fin de evitar golpes o deterioros en el transporte.